Tarjetas navideñas con tiernos animalitos y corazones

Hola queridos amigos de Frases de navidad, hoy les compartimos: Tarjetas Navideñas con tiernos animalitos y corazones que conquistará el corazón de quienes le reciban. Comparte esta tarjeta y suscríbete para recibir las nuevas tarjetas navideñas!.

“Que el Amor sea el ingrediente principal
de esta Navidad y el
Año que comienza”

Comparte este bonito mensaje de navidad, y conquista una sonrisa de quien lo reciba. La tarjeta navideña contiene este bonito mensaje que destaca una vez más la importancia del AMOR:

tarjetas navideñas con tiernos animalitos y corazones

Las tarjetas Navideñas son una costumbre que tiene más de trescientos años. Antiguamente, como no existía la imprenta, las tarjetas se elaboraban a mano y se escibían sobre pergaminos ue se enrrollaban, los enamorados acostumbraban a emnviarse en secreto tarjetas navideñas emotivas.

Las costumbres tan bonitas como esta, deben calimentarse para que no se pierdan.

Las Tarjetas de Navidad siempre fiueron un recurso infalible para acceder a un acercamineto luego de algun resentimiento o malentendido entre las familias.

Las familias cristianas llevaban más allá esta tradición, pues los padres solían leer a sus hijos los cuentos de navidad que alimentaban en ellos los valores morales y la rectitud.

Debemos contribuir en fomentar esta sana costumbre de compartir tarjetas navideñas con nuestros amigos y seres queridos.

En los actuales momentos el mundo necesita más que nunca del Amor y la Unidad de los hogares cristianos.

Esperemos te gusten nuestras Tarjetas navideñas con tiernos animalitos y corazones, hasta pronto!!
Compartir »

TARJETAS NAVIDEÑAS

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)