Tarjetas navideñas con paisajes y el Amor de Dios

Hola amigos hoy compartimos esta hermosa tarjeta: Tarjetas navideñas con paisajes y el Amor de Dios… Se aproxima el día más tierno de toda la tierra, el nacimiento de Jesús y no debemos olvidar compartir nuestros sentimientos y deseos de navidada a los que nos rodean:

Tarjetas navideñas con paisajes y el Amor de Dios, tarjetas navideñas con paisajes blancos y casas bajo la nieve, adornos navideños

Tarjetas navideñas con paisajes y el Amor de Dios

Tarjetas navideñas con paisajes y el Amor de Dios. Así pues en esta ocasión tenemos una tarjeta que nos muestra un paisaje nevado con casas cubiertas de nive. Por lo general en gran parte del mundo es una temporada de nieve y ese magnetismo esplendoroso de la nive se ve reflejada en esta tarjeta.

“Porque la navidad es el regalo más preciado y la venida de Jesús trajo el Pedón a la Humanidad” esta es la base de la venida del Hijo de Dios. Gracias al Señor Jesuscristo por nacer entre nosotros, rodeado de animalitos que rodeándolo fueron testigos de su sublime nacimiento en un pesebre. Amigos queridos no olvidmos enviar estas tarjetas navideñas a todos los seres que han hecho parte de nuestra vida durante este año que está por concluir.

Felices fiestas de Fin de Año

 

 

Compartir »

TARJETAS NAVIDEÑAS

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)