Tarjetas navideñas con angelitos tiernos y burbujas

Hola amigos de Frases navidad, esta tarjeta navideña ha sido pensada para que la compartas con los más pequeñitos también. Tarjetas navideñas con angelitos tiernos y burbujas es una opción para ellos 🙂

Los pequeños angelitos parecen dormir, sueñan cosas muy lindas. Los niños duermen emocionados y entusiastas la víspera de navidad. La Pascua, sus corazones laten jubilosos e ilusionados.
La tradición de los regalos navideños se ha establecido casi en todos los países. En los hogares los niños duermen más temprano el 24 de diciembre.
Mientras duermen, ellos recuerdan las palabras de sus papitos. Los niños buenos reciben un presente escondido entre sus cosas. La tradición de la bota navideña, todos la conocemos. Los niños ponen una bota colgada en la pared de su habitación que es el lugar donde el niño espera recibir su regalito.
Has escuchado sobre la tradición de la carta de navidad?. Los niños elaboran una dulce carta y manifiestan sus propósitos para el año que comienza muy pronto.

Tarjetas navideñas con angelitos tiernos y burbujas y copos de nieve

Tarjetas navideñas con angelitos tiernos y burbujas

 

Qué te parecen las tradiciones navideñas citadas?. Qué tradiciones hay en tu país?. Te gustaría comentarnos que tipo de costumbres hay en tu localidad?.

Anímate a compartir con nosotros tus pensamientos y dedicatorias. Si quieres enviar una tarjeta navideña… escríbenos tu solicitud. Te han gustado las Tarjetas navideñas con angelitos tiernos y burbujas? .  🙂 te gustaría decirnos tus pensamientos para el Año que termina también?. Déjanos saber tu opición, suscríbete y recibe tus tarjetas navideñas HOY!!.

Compartir »

TARJETAS NAVIDEÑAS

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)