Tarjetas navideñas para celebrar juntos la Navidad

Te proponemos una colección de tarjetas navideñas… cada una lleca como propósito el alegrar a quien le recibe. Porque las Tarjetas navideñas para celebrar juntos la Navidad están presentes en esta Navidad y también para felicitar por el año nuevo.

Tarjetas navideñas para celebrar juntos la Navidad con regalos,adornos navideños, árbol y reno

Tarjetas navideñas para celebrar juntos la Navidad

“Celebremos juntos este hermoso tiempo de Paz, Feliz Navidad”

Esta tarjeta tiene un reno, probablemente Rodolfo pues le vemos su nariz roja. La guirnalda le adorna también su cabecita. Luces rojas y verdes clásicas. Te has preguntado por qué el tono verde y rojo siempre están presentes en Navidad:

Verde y Rojo:  son los colores de la Navidad por un largo tiempo y por diferentes razones. Encontramos inmnumerables objetos dentro de la decoración navideña que naturalmente son rojos o verde, como árboles de Navidad, el acebo y las flores de Pascua. Por otra parte, la Navidad es un nacimiento y los dos colores son símbolos de la vida – El verde es el color de las plantas vivas y de rojo es el color de la sangre, que es esencial para vivir criaturas.

Ambos colores significan vida, alegría, pues son colores cálidos. Feliz navidad y Próspero Año venidero Amigos!. Like si te gustó esta tarjeta de felicitaciones.

 

Compartir »

TARJETAS NAVIDEÑAS

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)