Tarjetas de Feliz Navidad y Año 2018 con bota y decoración

Hoy te traemos esta bonita tarjeta para compartir con tus seres queridos a través de las redes sociales. Tarjetas de Feliz Navidad y Año 2018 con bota y decoración 🙂

El 2018 se acerca y te proponemos una nueva tarjeta de felicitaciones: tarjeta muy festiva con el fondo ocre y decoración en verde y rojo. En la decoración de la tarjeta podemos observar la flor de la navidad, principalemente.

Hoy felicitamos a nuestros amigos de Argentina, Uruguay, Chile y México. De uno de estos países nos llega esta tarjeta de Feliz Navidad y feliz 2018.

De este modo nos alistamos para comenzar también un nuevo año lleno de dicha.

“Y que tengas una feliz Navidad

y Feliz 2018″

Tarjetas de Feliz Navidad y Año 2018 con bota y muchos adornos

Navidad, que eres como la esperanza de un niño

Impera en nuestro corazón anhelante

Navidad, blanca inocente y festiva

permítenos soñar y poder hacer nuestros sueños realidad!

 

En cada Hogar se prepaan para recibbir una Navidad Nueva, no importa las dificultades del diario vivir. La Navidad logra prepararnos con el entusiasmo necesario para  sobreponernos! Nos contaba una amiga de Rioja:

La Navidad anterior parecía que nada estaba bien, pues habían salidos de viaje nuestros dos hijos que siemper fueron la felicidad de nuestras celebraciones. Sin embargo sin haberlo anticipado, nos llegó de visita mi hermano Antonio con sus gemelos. Ellos llenaron de sonrisas los corredores, y revivimos esa alegría tan maravillosa de la auténtica navidad familiar!.

Queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes por hacer de esta navidad algo muy especial cada año. Por perminirnos estar presentes y abrazar a vuertros seres queridos con hermosas tarjetas desde nuestro espacio.

Abrazamos a la distancia a todos y que que Dios les bendiga!

Gracias Jesús por una Nueva Navidad, dam¿nos Amor, Paz y Unidad más que nunca!!. Gracias amigos por compartir: Tarjetas de Feliz Navidad y Año 2018 con bota 🙂

Compartir »

FELICITACIONES DE NAVIDAD

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)