Tarjetas emotivas para compartir en tiempo navideño 2016-2017

Imágenes navideñas con frases que expresan nuestros deseos más nobles por hacer de esta navidad algo muy especial, gracias a todos nuestros amigos que nos hacen llegar sus comentarios y sugerencias y hoy compartimos estas emotivas tarjetas navideñas que harán de estas fiestas algo muy especial, compartamos con nuestros seres queridos. Gracias amigos bendiciones!!
Te ofrecemos este grupo de tarjetas en donde podrás encontrar alguna que coincida con tus propósitos para esta Navidad 2016-2017.

tarjetas navideñas emotivas 1

Tarjetas emotivas para compartir en navidad 2

Tarjetas navideñas emotivas con pesebre

Frases emotivas para compartir en Navidad 4

Frases navideñas emotivas para compartir 5

Compartir »
mensajes cristianos de navidad con Jesús
Imágenes y frases navideñas con un nacimiento

TARJETAS NAVIDEÑAS

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

3 comentarios en “Tarjetas emotivas para compartir en tiempo navideño 2016-2017”

  1. benjamin

    estan buenisimas, desde Jujuy les envio UNAS HERMOSAS FIESTAS……

    • Evi

      Hola Benjamin:
      Saludos a los amigos de Jujuy, grandes abrazos, y que tegan hermosas fiestas de Navidad y Año Nuevo… Gracias por comentar a nuestro espacio!!!

  2. Lucy

    El deseo más grande es que la familia sea unida que NO” tengan celos entre si”!! Que seamos unidos, sin mirar ni criticar a tu propia sangre ni a tu prójimo.
    Que el corazón de los que tienen lleno de suposiciones negativas… Se convierta en amor, paz, dulzura, apoyo de hermanos, de verdad”!!
    Sin reproches.
    Sobre todo que aprendan a valorar lo que tienen, a una madre que no es existe!! A su hermana que solo trata de hacer el bien sin pedir nada a cambio, (“de las que no ahí en este mundo.!!
    Y a los hermanos que ayudan de corazón sin pedir o esperar nada a cambio, que el resto aprenda a valorar lo que somos que no estamos eterno, y que no sea tarde para pedir disculpas pero de corazón!!
    Hagan que ese corazón que tienen tan cerrado lleno de maldades cosas negativas entre hermanos que desaparezca eso de sus corazones no más peleas no más negativismo ya basta por amor De Dios vivamos en paz”!! Este es mi deseo esta Navidad


¿Que opinas? escribe un comentario :)