Reflexiones de Navidad para compartir en redes sociales

Hola queridos amigos amantes de las celebraciones de fin de año… La Navidad ya está en nuestros hogares, silenciosa talvez pero de nosotros depende darle ese eco con: Reflexiones de Navidad para compartir en redes sociales y a todos los seres que desees.

Reflexiones de Navidad para compartir en redes sociales con burbujas y gorro navideño

Reflexiones de Navidad para compartir en redes sociales

“Navidad es perdonar,

es entregar

sin esperar recibir.

Les deseo una maravillosa

Mavidad y Año Nuevo”

Esta frase nos trae una precisa reflexión. Hemos percibido últimamente que algunas personas se han enfriado y han olvidado la verdadera razón de la navidad. El PERDÓN, qué hermosa palabra, pero qué difícil en algunos casos. Hoy te invitamos a traer a tu mente y corazón la paz que Jesús nos vino a compartir, su perdón. Ese es el fondo más maravilloso de la vida de nuestro Maestro amado.

Guardas en tu corazón resentimientos y dolores que no cesan de perturbar tu paz?… Entonces el perdón debe darse, y obséquiate la mejor de las navidades. Perdonando somos perdonados. Amando somos amados. Dios nos deja saber esto desde el precioso mensaje de la entrega de Jesucristo. El Señor nos reveló esta verdad dentro de la más bella oración: “El Padre Nuestro”, cuando nos dice…

“Y perdona nuestros pecados, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.”

Querido amigo, Perdonemos en Navidad, y celebremos participando de la Cena del Señor, de su comunión. Entonces, de esta forma será una Feliz Navidad! Gracias Señor por tu perdón.!! 🙂

Te invitamos a seguir compartiendo reflexiones navideñas uy de fin de año en este espacio. Déjanos saber tu opinión y solicitudes de felicitaciones de Navidad. Así pues, encontrarás tus solicitudes y dedicatorias en la brevedad posible, envíanos con tiempo para poderte complacer.♥

Reflexiones de Navidad para compartir en redes sociales desde ahora. No dejes pasar esta oportunidad! 🙂

Te gustó este artículo? dale like 😉

 

Compartir »

REFLEXIONES DE NAVIDAD

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)