Recibiendo con entusiasmo el 2013!

Dedicamos esta frase y su imagen a todos nuestros queridos amigos de Frases Navidad, y anhelamos desde lo más profundo de nuestro corazón, que el Año Nuevo nos envuelva a todos con infinitas felicidades y satisfacciones, que olvidemos aquellas cosas que nos lastimaron y miremos siempre con un rostro alegre, lo que Dios nos quiere brindar!! Feliz Año Nuevo les desea Frases Navidad!

Recibiendo el Nuevo Año con alegría!

Escrito por Lisy, el 31 diciembre, 2012.

11 comentarios en “Recibiendo con entusiasmo el 2013!”

  1. yolis

    muchas felicidades en este nuevo año

  2. jacinto

    FELIZ 2013 BENDICIONES PARA TI….

  3. chela mora

    CON MUCHO CARIÑO PARA TODOS NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS LES DESEAMOS UN FELIZ AÑO Y MUCHA PROSPERIDAD QUE DIOS LOS BENDIGA

  4. Ismael Contreras

    para todos mis amigos, amigas, compañeros y familia que este 2013 este lleno de bendiciones y triunfos

  5. javier medina

    Esta noche muere un año, la verdad parece extraño que se vaya tan ligero. Deseo de corazón q reciban uds en este venidero año paz, dicha felicidad y exitos. ¡Feliz Año 2013!

  6. LUZ

    tengamos un hermoso recuerdo de este año que cada momento que vivimos se una experiencia mas para poder afronta la vida en adelante y que tratemos de mejorar un poca la sociedad en la que vivimos actualmente… y asi poder tener un lindo 2013, por eso les digo: FELIZ AÑO 2013!!!! que la pasen lindo, junto a todos los que los rodean y sus familiares…

  7. Eswin Hernandez

    Estas son apenas horas que nos quedan del 2012 en estos momentos deberiamos agradecer a nuestro Dios por este año pedir perdon por lo malo que hicimos y pedir a Dios que nos bendiga en el año 2013 solo recordar que este año fue de mucho susto para nosotros los guatemaltecos. A todo el mundo le deseo paz y bendisiones ya no mas biolencia busquemos la paz

    • Lisy

      Hola Eswin Hernandez:
      Saludos cordiales a Guatemala, felicidades a todos en este nuevo año 2013!

  8. LETICIA MEDINA

    A TODA MI FAMILIA Y AMIGOS LES DESEO CON TODO MI CORAZON
    QUE TODOS SUS ANHELOS, Y METAS SE VEAN REALIZADOS SOLO ES
    CUESTION DE ABRIR LAS PUERTAS DE SU CORAZON,CON FE Y AMOR
    PARA QUE NUESTRO BENDITO PADRE DIOS,ENTRE EN CADA HOGAR
    Y REYNE POR SIEMPRE. SON MIS MEJORES DESEOS

  9. nereida

    me siento rara este 2012 a sio un año que se a pasado rapido y ligero y me an pasado muchas cosas pa lo rapido que se a ido me alegro de aver conocido a toda la gente que conozco haora y espero seguir conociendo gente este año 2013 bsss… FELIZ 2013 !!!!!!!

  10. nicole

    me encanta


¿Que opinas? escribe un comentario :)