Obsequia tarjetas de navidad

En la segunda guerra mundial, los soldados guardaban con infinito amor las cartas que recibían de sus seres queridos, a veces una sencilla postal de navidad llenaba sus corazones de esperanza por un mañana sin guerras y con sus familias, la tradición de obsequiar tarjetas navideñas conviene preservar…

Obsequiar tarjetas por Navidad

Compartir »
Hace más de dos mil años
Noche de Amor

REFLEXIONES DE NAVIDAD

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

8 comentarios en “Obsequia tarjetas de navidad”

  1. zuleyma nayeli

    la navidad es una donde pasamos con nuestra familia en paz , amor amistady cariño
    la navidad es un regalo de dios y el nos desea prospero año aunque ael no lo miramos siempre esta a nuestro lado.

    FELIZ NAVIDAD……YO LES PROSPERO

  2. Javier

    …Como la tarjeta que yo recibí…..de navidad…hermosa

    • Lisy

      Hola Javir:
      Saludos y que pases una hermosa navidad de profunda renovación!

  3. nycoll lorena

    la navidad es una epoca muy bonita porque nace en nuestros corazones la paz,amistad amor, alegria,respeto y la unidad familiar

    • luzzy holguin

      ciertamente la navidad es el tiempo de renovar nuestros corazones para empezar un año nuevo con esperanza amor pero sobre todo con dios… te deseo muy feliz navidad

  4. cecy

    la navidad, es el tiempo de cpmpartir con la familia y con las personas que menos tiene. Es el tiempo de ser comprensivos, ambles, amorosos, etc.
    Pero sobre todo mucho amor…………..
    FELIZ NAVIDAD

  5. Maria Seidy Solís Padilla

    Tiempo de Navidad, de reflexionar, cuànto Dios nos ha dado, nos ha obsequiado primero que todo la vida, la salud, el techo en que vivimos, la familia, nuestros seres amados, nuestro trabajo; el poder caminar por nuestros propios medios, que también nuestros hijos, padres, hermanos, sobrinos, sobrinos nietos, cuañados, demás familiares se encuentran en las mejores condiciones, que podamos despertarnos y ver la luz del sol, que apreciemos la naturaleza tal como Dios la creó, cuántos no pueden hacerlo!, el poder sonreír, sí porque hay personas que tienen la cara desfigurada por accidentes, por motivos de salud u otros incidentes; entonces debemos dar Gracias a Dios, por un sin número de bendiciones que hemos recibimos y que a veces no nos detenemos a meditar, cuánto poseemos. Gracias Niñito Jesús y gracias Padre Celestial, por todo lo que nos regalaste en el año 2012, bendice a cuántos necesitan de tí, no te olvides de los enfermos, de los que están pasando dificultades económicas, dificultades sociales, dificultades judiciales, de los que están olvidados por sus seres amados, de los que han sido víctima de la guerra y de catástrofes. En fin, Divino Niño Jesús, dale a los niños, adultos y nuestra sociedad en general, las bendiciones que tu bien sabes regalar. Bendito el nombre de Jesús, que nace año a año en nuestros corazones. Feliz Navidad y próspero año Nuevo 2013.

    • Lisy

      Hola María SeidisPadilla:
      Qué bellas palabras, o mejor dicho, qué bellos deseos, sin duda Dios presta oídos a los que piden de la forma en que tú lo haces… Bendiciones mil para ti y tu familia!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)