Nuestra mejor Navidad

Queridos amigos, a pocos días de celebrar una nueva Navidad nos ponemos nostálgicos y recordamos a esos seres que ya no nos acompañan. Algunos se han ido de viajea otro país, pero otros se conviertieron en estrellitas guardianas de nuestros caminos.  Algunos de ellos quizás volvamos a ver en Nuestra mejor Navidad…

Nuestra mejor Navidad

Qué momentos felices compartimos… a veces una pequeña reunión, una pequeña salida a algún lugar. Nuestra mejor Navidad pudo ser alo mejor solo el haber compartido con ellos una canción muy significativa, un pequeño obsequio con sentidas palabras. Una visita sorpresiva pero muy emotiva.

Algunos de nosotros llevamos muy firme en nuestras memorias ese ser que ya no puede compartir físicamente. Pueden haber muchos sentimientos de nostalgia en esta Navidad. Pero has pensado qué lindo sería tener estos recuerdos sin estar tristes por ellos?…  Bueno, no es encillo, hay que recorrer un camino espiritual muy firme para lograrlo.

La presencia de Dios en nuestro corazón sin duda es ese camino. No hay nada difícil para Él. Busquemos en nuestro corazón la paz que Él nos regala en estas fechas… La Navidad es mucho más que regalos y reuniones.

Qué es para ti la Navidad? Mi opinión personal es que la Navidad se lleva en el corazón y se expresa en cada acto de generosidad y amor al prójimo del que seamos capaces. Jesús nos enseñó a poner nuestro corazón firme en su venida como un canto de esperanza que abrigará por siempre nuestro corazón y nos alejará de toda sombra de tristeza.

Te gustaría compartir algún pensamiento sobre tu mejor Navidad?. Esperamos que lo compartas con nosotros con gusto los publicaremos.

Que cada día podamos sentirnos como en nuestra mejor Navidad… 🙂

Navidad esperanza

REFLEXIONES DE NAVIDAD

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)