Mensajes sobre la llegada de la Navidad con Jesús en el Pesebre

Mensajes sobre la llegada de la Navidad con Jesús en el Pesebre, es una hermosa tarjeta navideña con una frase que encontramos adecuada para expresar el centro de las celebraciones que es el Nacimiento de Jesús en un sencillo Pesebre.

Mensajes sobre la llegada de la Navidad con Jesús en el Pesebre, pintura sobre nacimiento de Jeús

Mensajes sobre la llegada de la Navidad con Jesús en el Pesebre

La navidad llega ya a las casas, a las naciones que tradicionalmente son católicas y llevan seguimienot de su fe y sus tradiciones. Pero en este artículo, queremos enfatizar que la Navidad llegue en los corazones, primero que todo. La Navidad primero en el corazón de los creyentes.

Si dejamos que llegue la Navidad entonces Jesús nacerá en nuestro corazón de una forma muy especial, que nos hará sonreír. La Navidad es mucho más que decoraciones, es más que un momento en el año. Jesús es un ser que permanentemente está presente. Cuando somos creyentes, Jesús nos habla tiernamente y nos muesrta su misericordia a lo largo de nuestra vida. Es un hecho indudable que la vida nuestra es un porpósito divino. Que no estamos aquí por circunstancias extrañas ni concidencias.

Feliz Navidad y que este nuevo año te traiga la presencia de Jesús en tu caminar. Gracias por compartir tus reflexiones y dedicatorias.  Suscríbete y propaga por las redes sociales tu fe cristiana!:)

 

Compartir »

REFLEXIONES DE NAVIDAD

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

Un comentario en “Mensajes sobre la llegada de la Navidad con Jesús en el Pesebre”

  1. tarjeta navidad

    navidad


¿Que opinas? escribe un comentario :)