Mensajes sobre el nacimiento de Jesús en Navidad

Hola Queridos amigos a quienes agradecemos siempre pos su cariño y gentiliza… La Navidad está a muy pocos día de celebrarse y por eso hoy compartimos: Mensajes sobre el nacimiento de Jesús en Navidad.
Mensajes sobre el nacimiento de Jesús en Navidad, pesebres, Jesús, María, José, los reyes magos

Mensajes sobre el nacimiento de Jesús en Navidad

Jesús… Bienvenido seas a nuestro corazón 🙂

 

Jesús, eres el centro de nuestra navidad. Jesús eres el propósito de Amor y Perdón inigualable. Eres Fulgurante e imperecedero.

Hoy queremos destacar en este mensaje de navidad la importancia de Nuestro Salvador como centro fundamental de la celebración.

Recordemos que hace más de dos mil años, Dios permitió que su Hijo encarnara en el vientre de una virgen, mujer inmaculada, María. Ejemplo de fortaleza y entrega a Dios. D su vientre nos sería dado la perfección hecha un precioso Niño. Jesús el Mesía, el que habría de venir para la salvación del mundo. La redención de los pecados.

Bendito Amor de Dios que permitió este prodigio. Mensajes sobre el nacimiento de Jesús en Navidad, les compartimos hoy para expresar nuestra adorazión al ser más maaviloso de toso… Jesucristo.  Has  invitado a Jesús a nacer en tu corazón, hazlo HOY!!

Compartir »

MENSAJES DE NAVIDAD

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)