Mensajes navideños con el regalo más valioso de todos

El regalo más valioso de todos es siempre aquel que damos de todo corazón. Amigos, dar es mejor que recibir, porque es un acto que nos hace crecer en lo interior. Mensajes navideños con el regalo más valioso de todos, seguimos compartiendo pensamientos para la Navidad.

Mensajes navideños con el regalo más valioso de todos con corazones y reglaos y redes sociales

 

Mensajes navideños con el regalo más valioso de todos

“El Regalo
más valioso
es el que das
con AMOR,
por eso
Yo te doy
mi CORAZÓN”

Esta tarjeta contiene un dulce osito de peluche, va montado en una carretita llena de reglaos, si observas hay muchos regalos, pero los corzones son aún más.

Cuál es el regalo que te ha hecho más feliz, sin duda de todos los que has recibido, debe ser aque que ha llenado más tu alma. Cuando recibimos un regalo que nos dan de corazón, somos mil veces más felices. Porque la felicidad que nos da, es el que quien lo dió, lo hizo con un corazón lleno de amor para nosotros.

Puedes compartir estos Mensajes navideños con el regalo más valioso de todos, sin duda si lo haces con Amor verdadero, entonces tu regalo será inolvidable.
Nos aproximamos a la Navidad. Ya has pensado qué te gustaría recibir?. Que regalos te han hecho más feliz?.

Sabías que hay tantas personas ahora mismo que necesitan una expresión de AMOR. Qué tal si brindamos un gesto de cariño sincero, un saludo con una sonrisa.

Qué tal si esta Navidad te animas a compartir dando con generosidad. Todo cuanto hagas será reproducido en tu favor a lo largo del año. Toma esta dirección. dar es recibir dos veces.!

Mensajes navideños con el regalo más valioso de todos, dando tu corazón. Dale like si te gusta y suscríbet para recibior tus posts a la brevedad!.

Compartir »

MENSAJES DE NAVIDAD

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)