Mensajes cristianos sobre el nacimiento de Jesús

Compartimos estos lindos Mensajes cristianos sobre el nacimiento de Jesús, que en este caso vienen con una vela encendida. Felicitaos de todo corazón a las personas que nos hacen llegar sus solicitudes y comentarios tan cariñosos… Bendiciones para cada uno de ellos y sus Hogares!.

Mensajes cristianos sobre el nacimiento de Jesús,velas,luces,guirnaldas,esferas

 

Mensajes cristianos sobre el nacimiento de Jesús

“Que el Nacimiento
de Nuestro Señor
JESÚS, invada
de Perfecta Alegría
cada corazón
en todo lugar”

 

Mensajes cristianos sobre el nacimiento de Jesús, esta tarjeta nos llena de alegría y de esperanza. El mensaje de Jesús es un mensaje de infinito amor que nunca debemos compartir en estos días. La Navidad es parte de las celebraciones de Fin de Año que son sin duda las fiestas más especiales de todo el Año. Cada Hogar festeja bajo sus tradiciones y preceptos. Sin embargo el centro indeleble de la Navidad es el Nacimiento de Nuestro Señor.

Hace más de dos mil años llegó un pequeño Niño al mundo. No cualquier niño, se trata del más bello. Jesus el Mesías que vendría a proclamar el amor de Dios con su ejemplo de Amor y sacrificio.

La Humanidad le necesita Hoy más que nunca. Compartamos gotitas de ese amor maravilloso y del perdón de Dios que es solo a través de Él.

La Navidad nos envuelve de su esperanza, y cobijados por su misericordia caminamos hacia una paz verdadera. Jesús es AMOR, es misericordia y reconciliación.! 🙂

 

 

Compartir »

MENSAJES DE NAVIDAD

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)