Lo que quiero esta Navidad eres Tú!

Tarjetas románticas para los enamorados o novios, esta tarjeta navideña lo dice todo en esta frase… Lo que quiero esta Navidad eres Tú! 🙂

Qué te parece esta hermosa tarjeta de Navidad tan expresiva y tierna… Mira el gatito, que ternura!!, muchos corazones apuntan a su gran deseo de Navidad. Esta encantadora tarjeta navideña la puedes compartir con esa persona especial que significa tanto para ti. Qué te parece si se la envías desde ahora?.

Lo que quiero esta Navidad eres Tú! con gatito , emojis y corazones

Lo que quiero esta Navidad eres Tú!

Queridos amigos, esta preciosa imagen es un ejemplo de lo mucho que desea expresar un corazón enamorado. Fíjate lo sencillo que es decir algo desde el fondo del corazón en una tarjeta. Los enamorados y parejas siempre deben tomar en cuenta que en los detalles está la magia. Pudes compartir esta imagen navideña romántica en las redes sociales.

Lo que quiero esta Navidad eres Tú!, porque eres muy especial para mí. Desde que estás en mi vida me siento con deseos de sonreírle a todo. Siempre quiero que estemos juntos pero en Navidad, mucho más!. Feliz Navidad y año nuevo mi amor!!. Así nos dice esta tarjeta tan especial, dionos si te gustó!!

Compartir »

TARJETAS NAVIDEÑAS

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)