Imágenes de Navidad con felicitaciones y árbol 2018

Imágenes de navidad con felicitaciones que te gustarán

Te presentamos esta bonita alternativa de tarjeta navideña con Imágenes de Navidad con Felicitaciones y árbol.

Esta imagen de navidad con felicitación y árbol que nos llegara a nuestro correo nos dice:

“Unas gotitas

de Amor

pueden

cambiar

el mundo

entero!”

Esta imagen navideñas con un árbol de fondo  comparte una frases maravillosa que resalta esta frase que nos comparte Amparo Luján desde La Provincia de Rosario en Argentina…

Unas gotitas de Amor son esenciales  en este mundo. El Amor es la clave fundamental para hacer de este mundo algo mejor.

Imágenes de Navidad con Felicitaciones y árbol.

Amparo Luján Rodríguez es una sencilla estudiante de Leyes, ella es una soñadora y una persona llena de ternura.

Tal como Amparo, tú y yo también quisiéramos hacer de este mundo algo mejor. Pues es la Navidad ese espacio que nos conmina a intentarlo.

Las Imágenes de Navidad con felicitaciones pueden convertirse en esas gotitas que pueden cambiar el rostro de una persona. Una persona triste que recibe esta tarjeta puede empezar a sonreír. Dada esta realidad, te invitamos a compartir esta imagen de navidad cuyo fondo tiene un arbolito como fondo.

El color verde del arbolito es natural de las celebraciones de fin de año.

Aprovecha desde este mes para hacerle saber a tus seres queridos lo importante que son para ti. Comparte Imágenes de Navidad que incluyan una frase de tu autoría.

Escoge a alguien especial y mándale esta tarjeta si te ha gustado o puedes también compartir esta imagen por las redes sociales.

No olvides enviarnos tus sugerencias y comentarios que serán siempre bienvenidos. Agradecemos a este hermoso país argentino por ser parte de la emoción que nos envuelve por un tiempo navideño y de fin de año muy hermoso.

Damos la bienvenida a todos los comentarios y sugerencias relativas a Imágenes de Navidad con Felicitaciones y árbol, dale like si te gusta y hazle partícipes a todos tus seres amados o amigos!

Compartir »
Frases de navidad para personas que viven lejos
Imágenes bonitas para compartir en navidad con adornos multicolores

FELICITACIONES DE NAVIDAD

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)