Gloria a Dios en el cielo y en la Tierra Paz

Gloria a Dios en el cielo y en la Tierra Paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias. Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso Señor, Hijo único, Jesucristo.

Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre; tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros. Tú que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra súplica; tú que estás sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros. Porque sólo tú eres Santo, sólo tú Señor, sólo tú Altísimo, Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre.

Amén.

Gloria a Dios en el cielo y en la Tierra Paz, con corazión oara la familia y la conversión.

Gloria a Dios en el cielo y en la Tierra Paz

“Bendito Jesús, que nos diste el abrazo más hermoso desde el martirio de la cruz… Ayúdame a ser valiente, a esforzarme y perseverar en tus caminos. Dame la fortaleza para seguir andando y que sea tu luz tan radiante que borre todo dolor, angustia o precocupación de mi alma. Sabiendo que en ti esta nuestra Victoria…  Gracias por tu Amor, tu misericordia y tu Perdón gracias al cual puedo contar con el auxilio de Nuestro Padre Celestial.

Te amo Jesús, te imploro que pueda cobijarte en esta Navidad y para siempre en mi corazón, y por toda la eternidad. Así sea!! Amén…”

Hoy hemos compartido esta hermosa tarjeta navideña citando un hermoso verso bíblico: Gloria a Dios en el cielo y en la Tierra Paz… maravilloso mensaje que encapsula la navidad que debemos vivir…

Feliz Navidad amigos y Feliz Año Nuevo 🙂

Compartir »

MENSAJES DE NAVIDAD

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

2 comentarios en “Gloria a Dios en el cielo y en la Tierra Paz”

  1. JOHN GONZALEZ

    Espero q en ta navidad sobre habunden las Bendiciones para todos los q siguen esta pagina

    • Evi

      Hola John González:
      Gracias por tus maravilosos deseos, bendiciones para ti y tus familiares. Envíanos tus comentarios y sugerencias. 🙂 Abrazos!


¿Que opinas? escribe un comentario :)