Feliz Navidad y Feliz Nuevo Año

Es maravillosa la inocencia de los Niños, y recorde,mos que Jesús nos dijo que solo si nos volvíamos como ellos podíamos ver el Reino de los Cielos, el mensaje navideño nos habla de las cualidades innatas de los niños, y la imagen nos presenta cuatro hermosos bebés con sus gorritos de Navidad… compártelo con tus seres queridos!:

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

¿Te gustó el contenido?



Términos relacionados:

Escrito por Lisy, el 15 diciembre, 2012.

6 comentarios en “Feliz Navidad y Feliz Nuevo Año”

  1. darwin bustamante

    queridos amigos y amigas que en esta navidad sea de dicha y felicidad para todos junto a los que nos rodean y nuestros seres amados. y que el año venidero sea lleno de paz,amor y mucha salud………

  2. gabriela

    una feliz navidad y un prospero año nuevo

  3. Natiiiii b

    !!!! En estas fiestas quiero desearte un prospero año nuevo lleno de paz,amor,amistad la navidad un momento es muy especial para compartirlo en familia con mucha alegria olvidando las cosas malas y recordando los momentos de alegria y momentos especiales .
    ¡¡¡Felices fiestas !!!

    • Natiiiii b

      esta pagina es ideal para expresar,las ideas navideñas

  4. RAUL RODRIGUEZ L.

    MIS MAS PROFUNDOS DESEOS DE QUE EN ESTAS NAVIDAD SEA DE DICHA Y FELICIDAD EN UNION DE SUS FAMILIAS, Y QUE EN ESTE NUEVOS AÑO 2013 NOS ESFORCEMOS POR SER MAS DIGNO DE SER HIJO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL.

  5. celinda larianco

    Queridos amigos
    Que DIOS bendiga sus hogares y llene de alegríasus corazonas, son mis mas sinceros deseos, para que estyanoche de paz sea tan solo elcomienzo de un año pleno de éxitos. Feliz Navidad


¿Que opinas? escribe un comentario :)