Feliz Navidad y Año Nuevo con tierno osito y burbujas

Compartimos esta bonita tarjeta roja que dice…Feliz Navidad y Año Nuevo con tierno osito y burbujas. Es una bonita forma de demostrar tus sentimientos a quienes te rodean.

Feliz Navidad y Año Nuevo con tierno osito y burbujas, velas u burbujas hermosas

 

Feliz Navidad y Año Nuevo con tierno osito y burbujas

Hermosa tarjeta de navidad donde predomina el color rojo. La tarjeta navideña que observas es símbolo de amor. Su frases es muy corta y elocuente, pues con todos los detalles no necesita más palabras. El osito es un gesto tierno y delicado. Las burbujas grandes y rojas clásicas de la Navidad.

“Te deseo una muy
Feliz Navidad
y Próspero
Año Nuevo…”

Para todos ustedes, dedicamos esta tarjeta tan especial. No olvidemos que estos días son mágcos, lo que expresamos tiene fuerte impacto. La emoptividad de estas fechas se siente por doquier. Esta sencilla y corta frase es eficaz para dedicarla en las redes sociales. Envíala y comparte tus emociones navideñas y de fin de año con nosotros!

Puedes envarnos tus felicitaciones navideñas y elegir la tarjeta y categoría que prefieras. Mientras antes lo hagas será mucho mejor para poder publicarlas en buen momento.

Esperamos tus comentarios y desde ya nos comprometemos en hacer extensivas tus dedicatorias. Gracias por compartir Feliz Navidad y Año Nuevo con tierno osito y burbujas. 🙂
Compartir »

FELICITACIONES DE NAVIDAD

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)