Feliz Navidad y Año Nuevo con ángeles

Queridos amigos, los ángeles han sido siempre los mensajesros del Señor, y ellos anunciaron la navidad, poderosos ángeles estuvieron con Jesús en el Gólgota. Hoy queremos compartir imágenes de niños angelicales en Feliz Navidad y Año Nuevo con ángeles:

Feliz Navidad y Año Nuevo con ángeles,copos de nieve, cielo alumbrado,árboles, paisajes celestiales

Feliz Navidad y Año Nuevo con ángeles

“Que la PAZ del SEÑOR
inunde los CORAZONES
de toda tu Familia.
FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO.”

 

Prepara tus felicitaciones y envíala con tiempo. Estaremos gustosos en publicarla. Si te ha gustado esta bella tarjeta de Feliz Navidad y Año Nuevo con ángeles, déjanos saber tus comentarios, Felicidades queridos amigos y que la paz de Dios esté siempre en vuestras vidas.

Tus mensajes y postales de Navidad son muy importantes para nosotros!

Suscríbete para tener acceso rápido a las tarjetas navideñas  y compartirlas en las redes sociales 🙂

Compartir »

FRASES DE FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

2 comentarios en “Feliz Navidad y Año Nuevo con ángeles”

  1. alberto

    estoy agradecidos a todos por todos y que este nuevo año se le sus objetivos a todos y que ustedes y nosotros dios no bendiga para pasar estas hermosa fiestas entre amigos, familiares y conocidos, recibamos por sobre todas las cosa las fuerzas para luchar por los niños, mujeres solas, madres, padres, y a nuestro querido viejos tengan en cuentan que existen, hay padres muy distraidos, hay hijos que olvidan sus padres, hay madres que olvidan a sus hijos t hay hijos que se olvidan de su madre en este combo de cosas tenemos en cuenta que todos nos nesecitamos, ayudemonos más porque estamos enfermos de soledades, gracias por estar y gracias por escucharme, felizes fiestas, difrutanlo con todos, todos los merecemos estar, gracias, gracias, dios no te olvides esta noche a la una.’¿

    • Evi

      Hola Alberto Maidana:
      Gracias por enviarnos tus pensamientos sobre la Navidad, tus palabrs son en la justa medida, muy ciertas.
      Lo m´s importante es nunca olvidar de donde venios, y la gratitud que le debemos a quienes se esforzaron por darnos lo que tenemos y las herramientas para forjar nuestro futuro.
      Gracias querido Alberto y que tengas hermosa navidad y Fin de Año. Esperamos porderte complacer en cualquier solicitud.


¿Que opinas? escribe un comentario :)