Feliz Navidad queridos amigos con campanas y luces

Feliz Navidad queridos amigos con campanas y luces desde tu espacio Frases Navidad. Hoy compartimos esta felicitación para nuestros amigos y compañeros!.

Recordemos que una felicitación navideña nunca está de más, aunque esté de por medio una  amistad probada a lo largo del tiempo. Quiero hoy expresarte mis sinceros deseos de dicha y salud para ti y tu famuilia.

La amistas es una preciado tesoro que se pule cada día, cuando compartimos pequeños detalles como una tarjeta de felicitaciones. Qué hermoso y qué afortunado el hombre que posee amigos de verdad!

Cada año, las felicitaciones navideñas para amigos siempre han sido protagonistas de las navidades. Las tarjetas que se comparten hoy , ya sea por medio de redes sociales o de forma física, son un detalle irrepetible e inolvidable.

A pesar de las  tradiciones preservadas desde nuestros tatarabuelos, los tiempos han cambiado. Hoy en día la tecnología nos permite hoy felicitar a todos y cada uno tomando este modelo como ejemplo. Hay miles de expresiones emotivas y en esta tarjeta hemos elegido esta:

“Feliz Navidad queridos Amigos

y que el año venidero nos sonría de éxitos”

feliz Navidad queridos amigos con campanas y luces

Hoy saludamos con esta tarjeta de felcitaciones a nustros amigos:

  1. Maximiliano Landívar de Costa Rica.

  2. Ivonne Llerena Bustamante de Rosario-Argentina.

  3. Agostina Salcedo Pérez de san salvador.

  4. Valentina Izurieta Balbuena e Izadora Gutiérrez de Valparaiso-Chile.

  5. Vanessa Maite Páez y Luzmila Gongolló.

  6. Fernanda María Ledesma Ojeda.

Compartir »

FRASES DE NAVIDAD PARA AMIGOS

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)