Feliz Navidad Papitos con hermosa tarjeta decorada

No hay duda que nuestros papitos han sido los precursores de nuestras navidades, a veces el padre más, o la madre más pero ambos son el fundamento de nuestro desarrollo. Nuestras navidades fueron hermosas porque ellos intentaron todo para hacernos felices. Hoy dedicamos Feliz Navidad Papitos con hermosa tarjeta decorada a ellos!!. Tarjetas navideñas para los papitos y familiares:

Feliz Navidad Papitos con hermosa tarjeta decorada, burbujas, corazones, copos de nieve y luces navideñas

Feliz Navidad Papitos con hermosa tarjeta decorada

Que bonita tarjeta para los papitos!!. Ya es hora de que les demos a ellos nuestros cariños por hacer de nosotors lo que somos.

“Papitos:
Ustedes son el regalo
más bonito que Dios
me pudo dar,
Feliz Navidad!”

Dedicamos esta tarjeta con mucho cariño para Mujeres muy especiales como Doña María Magdalena, Doña Aminta Acosta, Don Francisco, Doña Mercedes Clotilde. También para Doña Carmita Y Doña Rosa Elena personas muy especiales en la vida de una amiga que nos escribe desde Ecuador. Esos papitos fueron y serán seres eternos en los corazones. Nuestro homenaje y amor sincero para ellos!!

Bendiciones para los papitos o abulitos que nos bendicien desde el cielo. Sean llenos de paz y Feliz Navidad, besos y abrazos!.

Gracias amigos por compartir esta Feliz Navidad Papitos con hermosa tarjeta decorada!. Esperamos contar con vuestros comentarios y dedicatorias para publicarlos! 🙂

Compartir »

TARJETAS NAVIDEÑAS

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)