Feliz Navidad con el nacimiento de Jesús 2016-2017

Feliz Navidad queridos amigos, esta tarjeta sencilla es la más maravillosa pues podemos ver al pequeño niño Jesús naciendo el el pesebre llenando de felicidad y esperanza a la humanidad.

Jesús es la fuente de la vida, bebamos de su fuente eterna de amor y de la mano con Él maravillosas cosas nos sucederán. Jesús es la razón de nuestra vida, y gracias a Él estamos reconciliados con Dios. Feliz Navidad y gracias a todos por compartir nuestras imágenes y Frases de Navidad.

Compartir »

FELICITACIONES DE NAVIDAD

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

4 comentarios en “Feliz Navidad con el nacimiento de Jesús 2016-2017”

  1. Camila

    Es mi época favorita del año, las frases son encantadoras, pues expresan a la perfección nuestro sentir. En este fin de año estuve buscando frases para compartir en Twitter, y encontré estas que son increíbles: http://pensamientos.cc/frases-cortas-ano-nuevo-twitter/. Me gustaron porque una de mis redes favoritas es Twitter y están pensadas en esa red, pues respetan los 140 caracteres. Es increíble lo rápido que ha pasado el año! Así que hay que asegurarnos de hacerle saber a esas personas lo que sentimos por ellas y agradecerles su presencia, qué mejor que con estas bellas palabras.

    • Evi

      Hola Camila:
      Feliz Año Nuevo tambien y continua compartiendo nuestras frases en las redes sociales 🙂

  2. maria Melo

    Deseando muchos éxitos para el año 2017. Que Dios alumbre tu camino y te conceda Felicidad.

  3. facebook

    feliz navidad


¿Que opinas? escribe un comentario :)