Feliz Navidad con hermosas imágenes y esferas multicolores

Feliz Navidad con hermosas imágenes y esferas multicolores: 

En este tiempo de celebraciones compartimos lindas imágenes llenas de colorido y emoción propia de un tiempo de paz tan especial.

Aquí te presentamos esta agradable imagen donde se aprecia de fondo las esferas navideñas de los colores tradicionales de la Navidad.

Imágenes de celebración de navidad con hermosas figuras donde encontraremos símbolos en tonos característicos y Felicitaciones de Navidad

Feliz Navidad con símbolos navideños:  El verde, el rojo y el verde son tonos  que destacan en las decoraciones navideñas de este tiempo de Feliz Navidad:

  • Verde: Lo apreciamos en las hojas pentagonales que caen de los árboles cuando llega el otoño o el invierno.
  • Rojo: Color inspirador y festivo, que lo encontramos en el traje de Santa Claus.
  • Morado:  Tono inmaculado y prudente, sinónimo de la inocencia de los niños.

Hay tantos símbolos que nos hablan de la Navidad, como las campanas, la nieve, los lazos rojos, la flor de navidad o el muñeco de nieve, las guirnaldas… como esta imagen que nos dice:

“SALUD
AMOR
UNIDAD
Y PAZ”

Feliz Navidad con hermosas imágenes navideñas y símbolos coloridos

Compartiendo hermosas imágenes navideñas que encienden el espíritu navideño en estos días previos a un acontecimiento tan especial.

Las imágenes navideñas son una invitación tierna a celebrar la Navidad con un espíritu caluroso y generoso. Recordando nuestras propias navidades, cuando éramos pequeños y corríamos emocionados por la víspera del 25 de Diciembre. Son estas fechas las que tocan el corazón de los Niños.

Cómo celebras tú estas fechas tan emotivas?. en mención de esto, recuerdas cuando fué la última ocasión que esperabas tu obsequio debajo de la cama?. Muchos de nosotros evocamos estos pasajes tan emocionantes a lo largo de nuestra vida.

Acaso no recordamos estas fechas y evocamos esos momentos tan felices donde esperábamos la venida de Santa Claus??!!  Tods hemos vivido esa emoción y en estas fechas recobraos esa hermosa visión de la ilusión que nos inspir un árbol bien decorado. Sus burbujas navideñas y cada imagen que por doquier nos saluda con emoción. Gracias por compartir:

Feliz Navidad con hermosas imágenes navideñas y esferas multicolores

 

 

 

Compartir »
Images con grases navideñas con un arbolito de fondo
Lindas frases e imágenes para fiestas navideñas y el 2018

FELICITACIONES DE NAVIDAD

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)