Feliz Navidad dando pequeños pasos de amor con frases e imágenes

La Navidad nos aguarda y Dios nos permitirá llenar nuestros corazones dando pequeños pasitos de amor hacia los demás… Dios les bendiga! Bendita navidad 2017-2018!!

Queridos amigos:

Deseamos a todos una maravillosa Navidad desde ahora, y compartimos de todo corazón estas palabras y frases que nos llegan desde distintos lugares del planeta y que expresan lo maravilloso que es este tiempo y cuando nos puede inspirar!.

La Navidad es el mejor tiempo del año… Nos llena el corazón de amor y positivismo para empezar un nuevo año. Mira a tu alrededor y verás que todo te inspira para hacer crecer ese río de amor que estamos llamados a compartir. Gracias a Dios por la Navidad, por la oportunidad que Dios nos da de estar un año más. Gracias a Dios por darnos esas cosas que no se compran con dinero especialemnte, esos amigos, esa hermosa familia… Gracias Señor por un nuevo año para dar lo que más estamos llamados a ofrecer… el amor que despierta en nosotros que somos amados desde el principio de nuestra vida por ese Padre amoroso que nunca nos defrauda… Dios!! Bendita Navidad, Bendito tiempo de paz y Amor!!!!

Gracias a Dios por la Navidad, con frases para compartir

Compartir »

LA NAVIDAD EN EL MUNDO

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

2 comentarios en “Feliz Navidad dando pequeños pasos de amor con frases e imágenes”

  1. Yani

    Lindos pensamientos, los precisos para decir lo que siento pero que no soy capaz de poner en palabras escritas. Gracias por hacerlo por mí. En verdad lo aprecio.

    • Evi

      Hola Yani…
      Gracias y bendiciones, cualquier sugerencia o dedicatoria, gustosos estaremos complaciendo 🙂


¿Que opinas? escribe un comentario :)