Feliz Navidad con citas bíblicas del nacimiento de Jesús

Feliz Navidad con citas bíblicas del nacimiento de Jesús, para irnos preparando de manera corecta para el día más dulce del año. El nacimiento de Jesús es Navidad!:)

Feliz Navidad con citas bíblicas del nacimiento de Jesús, felicitaciones navideñas con frases de la Biblia, taarjetas navideñas con el pesebe y frase cristiana

Feliz Navidad con citas bíblicas del nacimiento de Jesús

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.”

Maravillosa frases sobre la llegada del Hijo de Dios anunciada por el profeta Isaías. La palabra de Dios debe ser reconocida sobre todas las cosas, y más aún en la Navidad. El nacimiento de Nuestro Señor fué anunciado para que se cumpliera la voluntad de Dios para el perdón de los pedacos y la conversión de la Humanidad.

Feliz Navidad con citas bíblicas del nacimiento de Jesús, es dompartido hoy para todos. Muestra a otros que eres cristiano y comparte mensajes y citas bíblicas.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

 

 

Compartir »

REFLEXIONES DE NAVIDAD

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

3 comentarios en “Feliz Navidad con citas bíblicas del nacimiento de Jesús”

  1. cenia

    La páz d nuestro Sr Jesucristo reine en cada corazon para hacer un mundo diferente!!!

    • Evi

      Hola Cenia… Feliz navidad querida amiga, gracias por estos hermosos mensajes, esteremos compartiendo, hoy, en unos instantes. Bendiciones!


¿Que opinas? escribe un comentario :)