Feliz Navidad 2015 con un nacimiento y mensaje cristiano

“Que Jesús
te abrace y te cobije
tiernamente…
que la luz de su presencia
sea permanente
a lo largo de tu vida
y que se cumplan
tus mejores deseos
para toda la Humanidad”

Feliz Navidad 2015 con nacimiento y mensaje cristiano

Que Dios bendiga tu Hogar en esta navidad 2015, que su luz sea guiando tu caminar diario y que no falte el Amor y la Paz en tu familia… nuestros sinceros deseos que compartimos con este bonito nacimiento que simboliza el Nacimiento del Niño más hermoso, del Rey de Reyes, y el centro mismo de nuestras Navidades…
Gracias Jesús por bendecirnos cada día, compartimos estas felicitaciones con todos nuestros amigos y seres queridos aunque se encuentren distantes… para que puedan compartirlo también en las redes sociales… Feliz Navidad 2015!!

Compartir »

FELICITACIONES DE NAVIDAD

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

8 comentarios en “Feliz Navidad 2015 con un nacimiento y mensaje cristiano”

  1. ANDRÉS.

    Maravilloso. Muchos, como yo, no tenemos la capacidad para expresar de manera tan hermosa, estos sentimientos que afloran en estas fechas. Sólo nos queda agradecer y felicitar a todos quienes tienen este don y son capaces de compartirlo con todo el mundo.

    • Evi

      Hola Andrés, te agradecemos la deferencia, tus elogiosas palabras y un abrazo enorme de Feliz Navidad y un venturoso año nuevo!!

  2. Vernon E. Valladares L.

    Sinceramente, todas las frases y pensamientos me sirvieron mucho para enviar un mensaje en la novena familiar y en una cena navideña con los amigos. Gracias y felicitaciones.

    • Evi

      Hola Vernon E: Graciss por hacernos llegar tus comentarios y esperamos contar siempre con tus cálidas opiniones y sugerencias. Feliz Navidas y Venturoso Año Nuevo.

  3. Eva

    Hermosos y tiernos mensages que llegan profundamente .Dios los ilumine hoy y siempre

  4. ceci

    Hola, Feliciitaciones por estas hermosas palabras que las escriben personas con ese hermoso don para expresarse en estas fiestas tan importantes y compartirlas con el mundo.Feliz Navidad Para Todos los Seres Del Mundo…

    • Evi

      Hola Ceci: Gracias a ustedes queridos amigos, por compartir sus sugerencias y peteiciones o dedicatorias en estas fechas tan emotivas. Feliz Navidad!

  5. yeidi katherine hernandez garcia

    pues q no haga polvora en estas para los niños para q ebitemos los problemas y tengamos una navida feliz pasemos bueno


¿Que opinas? escribe un comentario :)