FELICITACIONES DE NAVIDAD

PORTADA » FELICITACIONES DE NAVIDAD . Deseos de felicidad y prosperidad para todos tus seres queridos, a través de mensajes e imágenes relativas a la navidad y el nuevo año.


Mensajes de amor con velas navideñas blancas

Mensajes de amor con velas navideñas blancas

Se aproxima la navidad y en estos día en que nos empezamos a prepara prra un tiempo tan maravillosos, los mejores deseos de amor y felicidad nos llenas el corazón…. Qué bueno el poder compartir este tipo de mensajes en tarjetas de felicitaciones navideñas con nustros seres amados, ellos nos necesitan y esperan que abramos nuestro corazón esta navidad…

“Cada maravilloso deseo
es una estrella
que ilumina el cielo,
y si el deseo
es de Amor verdadero,
es una sonrisa en el rostro
de quien lo recibe”



Términos relacionados: fraces especiales para la paz,


Feliz Navidad con Jesús y María

Feliz Navidad con Jesús y María

felicitamos con esta hermosa imagen a todos nuestros amigos. Feliz Navidad para compartir con nuestros seres queridos, para abrazar a los vecinos, para gritarlo en voz alta y corearlo con villancicos. Compartimos hermosas imágenes inspirada en el sentir de diferentes regiones del mundo, reflexiones para meditar en en auténtico sentido de la Navidad, pues es la fechas más dulce del año.


Mensajes navideños con velas

Mensajes navideños con velas

Sin duda, la paz y el Amor son indispensables para hacer de éste un mundo mejor, por eso, cuidemos contribuir con nuestro granito de arena, expresando mensajes que motiven los mejores sentimientos…. Compartiendo mensajes navideños para el mundo entero…

“Hoy quiero encender una luz de Esperanza
para que la humanidad se acerque
más a Jesús… Feliz Navidad”
“Hagamos todos una oración
por la Paz y el Amor”


Feliz Navidad para amigos del Facebook

Feliz Navidad para amigos del Facebook

Compartimos más frases de navidad para Facebook que puedas compartir con tus amigos y allegados de estas celebraciones, una arbolito de navidad con sus luces encendidas, la estrella en lo alto, la decoración navideña y los regalos nos hablan de cosas maravillosas, que la navidad se comparte con todos quienes hacen de tu vida algo tan especial como por ejejmplo tus amigos en las redes sociales:

“Feliz navidad para ti,
y para mis Amigos que siempre han
demostrado su cariño incondicional”


Frases e Imágenes de Navidad con cena

Frases e Imágenes de Navidad con cena

Cuando pensamos en la Navidad, tambien pensamos en la Noche Bunea, donde podremos disfrutar de una cena maravillosa en unión de quienes más quieres… aquí te presentamos imágenes y frases navideñas con cena:

“Mi deseo más sincero de
que este tiempo navideño
sea de Paz, Amor, Generosidad
y comprensión, desde hoy
por siempre en tu Hogar”

 



Términos relacionados: imagenes de año nuevo con frases,

Felicitaciones de Navidad a los viajeros

Felicitaciones de Navidad a los viajeros

Algunas personas muy queridas se encuentran en otro país, están quizás a mares de distancia, y les tendremos a pesar de todo presentes en nuestro corazón, la Navidad nos acerca a quienes tanto extrañamos, pues los sentimientos se multiplican, podemos enviarles estas felicitaciones de Navidad a todos los que se encuentren geográficamente distantes:


Frases navideñas para dedicar en instituciones

Frases navideñas para dedicar en instituciones

No cabe duda, la Navidad nos conmina a expresar nuestras mejores intenciones para enaltecer en los que nos rodean una acitud positiva y qué mejor ue enviándoles estas tarjetas que no solo promueven un clima cálido si no que destacan que todo esfuerzo tiene una recompensa… Dedicamos Frases navideñas para  Instituciones:


Felicitaciones e imágenes navideñas

Felicitaciones e imágenes navideñas

Cuando pensamos en Navidad, nos sentimos atraídos para hacer cosas excepcionale, es un tiempo que exalta lo mejor que hay en nosotros, por eso, aprovechando este marco tan favorable, compartamos imágenes y felicitaciones navideñas llenas de los tonos mágicos de la navidad, siempre tendremos estos detalles en lo más profundo de nuestro corazón:


Felicitaciones de fin de año con pesebre

Felicitaciones de fin de año con pesebre

“Los días pasarán, y con ellos, la Tierra los cielos y Mares… pero Jesús reinará eternamente” pues debemos comprender que todas las cosas estan sujetas a la voluntad de Dios, quien no se olvida jamás de nosotros y que nos conoce como a su propia mano. Compartiendo Frases para felicitar en navidad y año Nuevo:


Felicitaciones navideñas con Papá Noel y renos

Felicitaciones navideñas con Papá Noel y renos

Observando esta imagen tan graciosa, debemos tomar apuntes, las fiestas navideñas puede hacer subir unos cuantos kilos, es mejor cuidarse con tantas invitaciones a cenar. Mantengamos siempre el humor y el buen ánimo pues la sonrisa es a veces la mejor manera de demostrar nuestro espíritu navideño, compartamos felicitaciones navideñas graciosas y regalemos sonrisas:

Página 1 de 41234

Más posts en FELICITACIONES DE NAVIDAD



También puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.

Facebook