Felicidades en Navidad 2019

Deseando felicidades en estas fiestas. La Navidad nos despierta a un sentimiento de hermandad y festejo siempre, hay una mágicaexpresión en todo lo que vemos en los días cercanos a la fiesta de Navidad, les deseamos a todos Felicidades en navidad 2019.

En muchos países católicos la Navidad se celebra recibiendo y participando de la corona de adviento. Muy bonita expresión para celebrar las fiestas de Diciembre. Además del 25 de Diciembre nos acercamos a la culminación de un año, algunos sienten el pasar del tiempo más a prisa que otros… peri se vive el ambiente del cierre de año por las calles de América y los adornos también se hacen en estos tonos.

Numerosas tradiciones engalanan las celebraciones de cierre de año… Coméntanos de qué modo te gusta celebrar la Navidad.

La Navidad es la antesala también del Año que comienza. Tienes alguna manera de celebrar particularmente la navidad?. Los colores amarillo y rojo avivan las calles y avenidas. pues son de los favoritos para celebrar estas fechas.

Queremos compartir la Navidad con ustedes, y desearles muchas Felicidades en Navidad 2019!. 🙂 Aquí compartimos algunas felicitaciones  que nos han compartido…

«Deseo que estas fiestas de Navidad las familias se reunan con amor a compartir lo más sencillo pero con todo el amor del mundo!»  Nancy Ugalde-Milan

«Felicidades a todos mis amigos y compañeros a quienes he tenido el gusto de conocer en mi nuevo trabajo. Quiero que sean muy felices en estas navidades.»  Rodrigo Brito-Nueva York

«No importa lodifícil que haya sido el año que termina, esta Navidad me pondré mis mejores galas para darle al año nuevo un gran recibimiento. :)» Familia Soledispa García-San Salvador.

Saludos a todos ellos y Feliz Navidad!!

Nuestra mejor Navidad

FELICITACIONES DE NAVIDAD

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)