Felicidades a las familias por Navidad y Año Nuevo

Felicidades a las familias por Navidad y Año Nuevo, con esta bonit tarjeta de la familia Picapiedra. Ellos reunidos nos animan a pasarla en familia y llenos de alegría y júnilo. Felicidades en las fiestas de navidad y Año Nuevo…

Felicidades a las familias por Navidad y Año Nuevo con personajes animados de los Picapiedra y esferas de colores

Felicidades a las familias por Navidad y Año Nuevo

“Navidad es Amor. Feliz Año querida familia!”

La solidaridad, el afecto y la identidad son características que se fomentan con esta celebración. (Tenlo en cuenta.)

Acompañamiento, ejemplo y amor

La celebración navideña es una oportunidad para que los niños afiancen su identidad, estima y valía. Y es una ocasión extraordinaria que tienen los adultos para demostrar no solo con objetos materiales.  Esto lo afirma Paulo Acero Rodríguez, sicólogo especialista en trauma y resiliencia e investigador de la Universidad Manuela Beltrán. Y hoy lo quermos destacar en esta post. Felicidades a las familias por Navidad y Año Nuevo y que siembre el ejmplo de celebrar unidos!

Para fomentar este espíritu navideño en sus hijos: Lo más importante es el acompañamiento, el ejemplo y el fomento de actividades lúdicas y religiosas. “Todas las culturas y las familias se establecen alrededor de rituales, los cuales generan identidad y pertenencia en el ser humano”, explica el investigador y así como él prestigiosas investigaciones sobre el desarrollo psicosocial.

Qué mejor que una oportunidad para celebrar unidos que La Navidad y Año Nuevo. Si no lo has practicado, entonces empieza a hacerlo. Invita a tus seres queridos y si no es posible entonces a tus amigos. Contribuye de este modo a tocar los corazones con luz y Amor.

 

Compartir »

FRASES DE NAVIDAD PARA NIÑOS

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)