El Año Nuevo lleno de Bendiciones

Hay mucho que agradecer a Dios, la ida no es una casualidad, hasta los momentos más duros nos dejan grandes lecciones, alegres forjemos con anhelos cada nueva oportunidad que nos espera en el Año Nuevo, Feliz Año Nuevo!

Grandes bendiciones para el año Nuevo

 

Escrito por Lisy, el 30 diciembre, 2012.

17 comentarios en “El Año Nuevo lleno de Bendiciones”

  1. idalmis maria

    para todos el mundo una feliz navidad y un prospero año nuevo 2013

  2. mirtha rivera

    Hay mucho que agradecer a Dios por este año que se va, la ida no es casualidad, hasta los momentos mas duros nos dejan grandes lecciones,alegres forjemos con anhelos cada oportunidad que nos espera en este 2013.Los mejores deseos llenos de amor y prosperidad para el nuevo año con la bendicion de Dios para toda mi familia y para mis amigas y amigos.

  3. nancy

    Deseo para todo quien pase por aquí un ¡¡ MUY FELIZ AÑO NUEVO !!. Que la bendición de Dios esté en sus hogares y que todo lo que hagan sea prosperado.

  4. walter

    Sus deseos por conocer ses con buenos momentos para el 2013, me permiten desearles Paz, amor, y salud para todos ustedes en este año nuevo, que Dios nos llene de bendicione…

    • tatiana

      graciasss

  5. doris carmen

    muchas bendiciones

  6. damaris largo

    que dios los bendiga y gracias por estar amilado en la buenas y en las ,malas de mis triunfos

  7. manuel.s.c.

    Que tengan un feliz año 2013 que todos sus
    Deceos se agan realidad.

  8. Alejandro Barreiro

    Gracias a Dios por este año que está terminando, las cosas que nos pasaron nos dejan gratos recuerdos, aún de los momentos difíciles aprendimos algo, experiencias que nos sirven para mejorar. Que el Señor con su infinita misericordia guie nuestros pasos, que las decisiones que tomemos sean las correctas, es mi ruego que cada hogar del mundo sea bendecido. Muchas bendiciones a todos.

  9. joel

    que todos la pasen bien en compañía de sus seres queridos y que dios este siempre en sus oraciones para que no pierdamos la fe en nuestro papa dios que dios los derrame de bendiciones y que se la pasen bien y que venga la felicidad del 2013

  10. felix yanez

    Amado Dios gracias por todo lo que me ocurrió esté año se que fue duro el proseso y aprendí a esperar en ti y a un sigo esperando lo que me as prometido 2013 será apotiosico sobrenatural solo esperemos lo dicho por el profeta

  11. yolima torres

    Que este año la Presencia de Dios te acompañe, te bendiga y te prospere en todas las áreas de tu vida, que el Señor abra el buen tesoro de los cielos para enviar su lluvia de bendiciones sobre ti,sobre tu trabajo,familia, finanzas y en todo lo aquello en donde pongas tu mano.
    Te Bendiga con lo mejor de los cielos y con la abundancia de la tierra y de su plenitud, que cada día de este año seas saciado de favores y lleno de la gracia, la protección.
    Que el Señor alce sobre ti su rostro para hacerte reverdecer y para que tu vida sea como un huerto de riego. Amén.
    Dios te Bendiga.

  12. Marylia

    Gracias, oh, santa y amada presencia de Dios, porque en tu infinito amor comenzamos una nueva etapa.Te pido que derrames tus bendiciones sobre la humanidad en éste año 2013, que la Paz, el Amor y la Concordia reinen en nuestros corazones. Enséñanos a cambiar todo aquello que debemos cambiar para que la humanidad viva en igualdad, compartiendo y amando. Así sea, así será.Feliz año 2013 a todo el planeta !!

  13. rox

    GRACIAS SEÑOR OTRA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN FAMILIA CON LOS SERES QUERIDOS

  14. rox sanchez marure

    GRACIAS POR EL AÑO QUE SE FUE Y EL K BIENE POR K HE CONOCIDO A MUCHASD PERSONAS LINDAS

  15. [email protected]

    amigoo s oi nos ase diferentes dios ..
    _ espero ke jesus este sienpre en nosotros grasias x estar !! feliz añooo!..

  16. Mary

    Para todos aquellos que confiamos nuestras vidas en Dios, les deseo lo mejor de lo mejor para este nuevo año que comienza. Que Dios nos colme de su gracia y bendiciones. FELIZ AÑO NUEVO.


¿Que opinas? escribe un comentario :)