Imágenes con frases de ventanas

Cierra tus ojos y pide un deseo en Navidad

Hermosa imagen que nos muestra a una niña que tiene muchos deseos que realizar. Cierra tus ojos y pide un deseo en Navidad, es una tarjeta para compartir a los niños y grandes... La Navidad es también creer y esperar confiados en el Señor:

Feliz Navidad a los familiares con ventana y velas

Felicitamos a todos nuestros amigos y especialmente con esta tarjeta navideña que inspira a quien le reciba a senirse más lleno de mágicas emociones.... muchos éxitos y Feliz Navidad a todos nuestros seres amados que tanto nos necesitan...

Feliz Navidad a las familias con ventana y ramas

Les deseamos gran felicidad en cada uno e vuestro hogares con esta hermosa tarjeta muy adecuada para dedicar a las familias que forman parte de nuestro diario vivir, para cada uno de esos hogares compartimos esta hermosa felicitación  navideña llena de colores alegres y un muy adecuado mensaje:

Feliz Navidad con ventana y árbol de navidad

Feliz Navidad, maravilloso despertar, maravilloso tiempo de colmar nuestros corazones con felicidad y anhelos renovados. Obsequiemos felicidad compartiendo tarjetas navideñas con mensajes tiernos para alegrarnos el corazón... :  

Velas en la ventana por Navidad

Las velas nos anuncian al Señor pues estamos expectantes todos ante la venida del Mesías, la ventana simboliza que aguardamos su llegada desde el cielo, compartiendo imágenes de navidad y pensamientos navideños con todos nuestros amigos y parientes:

Tus emociones se reflejan en la Navidad

La Navidad refleja tus emociones Cada Navidad nos trae sentimientos, memorias y sensaciones pasadas, que plasman sus colores más intensos, el arbolito de esta magen así lo expresa, compartiendo Frases, reflexiones y deseos esta Navidad:

La vida es bella en Navidad

La vida es bella en Navidad Deseos de mucho amor y unión para todos tus seres queridos, puedes dedicar frases emotivas que reflejen tu amor cristiano, como en Frases Navidad:

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

Dale un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa o realizando una búsqueda en Google:

Búsqueda personalizada