Imágenes con frases de relojes

Dedicatorias Navideñas y de Año Nuevo 2018 con amor

Dedicatorias Navideñas y de Año Nuevo 2018 con amor... para saludarlos en este hermoso día. Amigos queridos con este mensaje y tarjeta navideña queremos hacer un extensivo agradecimiento a nuestros queridos suscriptores y de forma especial a quienes mencionamos a continuación:

El Nuevo Año nos traerá felicidad!

Año Nuevo 2013 por comenzar!
Sin duda luego de la Navidad, nuestro corazón anhela fervientemente un Año Nuevo lleno de felicidad, inmensas alegrías que esperamos vivir cada día del año que está a punto de iniciar, es mucho mejor, cuando deseamos felicidades a través de una tarjeta de Año Nuevo como la que compartimos en Frases Navidad!:

Feliz Año 2015 con dos copas en dorado

Dos copas para brindar por el Nuevo Año 2015, los mejores deseos de nuestro corazón deben realizarse con anticipación, que no falte jamás ese brindis con la familia y los amigos este fin de año... Gracias por compartir con nosotros momentos inolvidables:

Mejores deseos para el Año Nuevo 2014

Nuestros buenos deseos para el 2014 se hacen presentes cuando quedan pocas horas para terminar el año, primero dando gracais a Dios por todo lo que nos ha permitido alcanzar y por la 'Vida' especialmente.... realizamos nuestros buenos deseos y esperamos que alcance a todos nuestros seres queridos... Lo mejor que podemos tener en ...

Frases de Año Nuevo con Amor

Lo mejor que podemos desear para el Nuevo Año, es AMOR, para conseguir lo que nos propongamos, para vivir con deleite la vida, para disfrutar hasta de las cosas más sencillas, el AMOR es la clave de todo. Frases de Año Nuevo con Amor y Esperanza para dedicar en estos días donde finaliza un ...

Frases de Año Nuevo con reloj

Sin duda una celebración tan especial como la Navidad nos recuerda el año que está por comenzar... el mensaje nos habla de cómo debe contagiarse ese ánimo, así compartimos frases para el Nuevo Año con adornos navideños y copas:

Mensaje de navidad con chimenea y botas

Mensajes navideños afectuosos que nos expresan la magia de un abrazo, cuando el espíritu necesita del calor de una sonrisa, de un actitud jobial, debemos esmerarnos por cultivar las mejores cualidades que necesitemos... Compartimos este mensaje de Navidad con el calor de una chimenea, Feliz Navidad a todos!

El tiempo, un regalo de Dios

Cuántos quisieran poder compartir aunque sea un instante al lado de sus seres queridos y por ciertas circunstancias no lo pueden hacer... es maravilloso tener la oportunidad, que es el tiempo para poder compartir con ellos, pues los padres, hijos, nietos, abuelos, primos, tíos, amigos hacen feliz nuestro diario vivir, imágenes navideñas para compartir ...

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

Dale un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa o realizando una búsqueda en Google:

Búsqueda personalizada