Frases con imágenes de personajes animados

Mickey en Navidad

Mickey en Navidad Mickey Mouse es un personaje encantador para todos los niños del mundo, y junto a su inseparable Minnie celebran estar juntos en Navidad, pues qué mejor momento para demostrarse su verdadero cariño...! Feliz Navidad a todos nuestros amigos de FrasesNavidad:

Amor en tu hogar en Navidad y Año Nuevo

Amor en tu hogar en Navidad y Año Nuevo Esta parejita enmorada de Walt Disney nos hace soñar con lo hermoso que es el amor, llevarse bien, compartir lo bueno y lo malo, Mickey y Minnie se besan con intenso amor, lo apreciamos en esta imagen navideña, y leamos también la frase de Navidad:

Navidad es sensibilidad hacia el prójimo

Navidad es sensibilidad hacia el prójimo
Sin duda esta Navidad nos aguarda, y qué mejor que mamntener un espíritu festivo y solidario con los que nos rodean, por eso, no olvides, compartir con tu prójimo...

Feliz Navidad de la familia Simpson

Feliz Navidad de la familia Simpson
La Navidad nos hace encontrar muchas razones para dejar de estar enojados, así como lo expresa esta familia tan conocida, Los Simpson, nadie debe permanecer enojado en Navidad...

Feliz Navidad de Mickey Mouse

Feliz Navidad de Mickey Mouse
Mickey Mouse, Donald, Minnie y Tribilín, desean a todos los niños que tengan una Feliz Navidad y se sigan alegrando con sus divertidas aventuras...

Espíritu navideño con Snoopy

Espíritu navideño con Snoopy
Cuando se acerca la Navidad no importa el dinero para comprar adornos, lo importante es que inunde el espíritu navideño y hasta lo más sencillo lucirá sensacional, como nos demuestra nuestro tierno amigo Snoopy y apreciamos en Frases Navidad:

La Navidad es de todos

La Navidad es de todos
En Navidad todos, residentes y extranjeros, sin distingos de idioma, cultura, raza o ideología nos reunimos para celebrar la navidad, los corazones se unen con entusiasmo y algarabía, como observamos en Frases Navidad.

Feliz Navidad de Homero Simpson

Feliz Navidad de Homero Simpson
Todos sabemos lo mucho que le cuesta a Homero Simpson comprar un obsequio, sin embargo hasta este personaje animado, se vuelve más generoso por la Navidad en Frases Navidad.

NUEVAS IMÁGENES NAVIDEÑAS EN PORTADA

Te invitamos a darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.