Imágenes con frases de corazones

Bonitas reflexiones para compartir en navidad con árbol

Bonitas reflexiones para compartir en navidad con árbol... Hermosos mensajes para reflexionar sobre la verdadera importancia de estas celebraciones. Dando amor a los nuestros, los más cercanos. No es solo entregar un regalo envuelto delicadamente. Lo más importante en estas fechas es poder dar AMOR a nuestros seres tan queridos. El Mundo necesita sin duda […]

Frases sobre el Amor para compartir en Navidad con velas

Frases sobre el Amor para compartir en Navidad con velas. Bonitas reflexiones navideñas para llenar el corazón de alegría en esta Navidad.

Tarjetas navideñas con mensajes cristianos

Tarjetas navideñas con mensajes cristianos, una muy buena idea para compartir esta Navidad. Obsequiando pequeñas cuotitas de amor a Dios y dejando saber a todos que adoramos al Señor Jesús. Bendito sea Dios por todo lo que nos obsequia cada día! 🙂

Disfrutando de la Navidad con paisaje nevado

Disfrutando de la Navidad con paisaje nevado... Una bonita tarjeta para compartir en estas navidades. Disfruta con los seres queridos y bríndales lo mejor de ti... :). Felicidades a todos nuestros amigos y muy especialmente a Stefannie Mora en La Paz-Bolivia.

El Amor es el mejor regalo en Navidad

El Amor es el mejor regalo en Navidad, si no tenemos aún elegido qué podemos obsequiar en esta Navidad, pues vamos a regalor lo más hermoso de nosotros... El Amor!!. Más reflexiones navideñas bonitas que nos llegan para compartir, esperamos la tuya también!. La siguiente tarjeta nos llega desde Lara-Venezuela:

Tarjeta de Feliz Navidad Amigo

Tarjeta de Feliz Navidad Amigo, con mucho cariño para cada uno de ustedes. Hay tantas frases bonitas que podemos dedicarnos en estas fechas, pero siempre habrá una nueva frase que nos toque el corazón. Hoy dedicamos esta tarjeta tan especial... a nuestros amigos de España que envía sus coemntarios y novedosos saludos para compartir.

Tarjetas para felicitar a los hogares en Navidad

Tarjetas para felicitar a los hogares en Navidad...  Qué bonitas y coloridas tarjetas que expresan nuestras emociones en ese tiempo tan especial del año. Pues ya nos acercamos al las festividades de año nuevo.

La navidad es tiempo de reconciliación

La navidad es tiempo de reconciliación, y la mejor oportunidad para llenar nuestro corazón de los mejores sentimientos y propósitos. Esta Tarjeta de Navidad involucra un deseo urgente de ser disculpado... Hoy te proponemos esta bonita manera de decir lo siento...

Feliz Año Nuevo queridos amigos con copas de champagne

Feliz Año Nuevo queridos amigos con copas de champagne, esta bonita tarjeta nos envía Cristal Molestina desde México D.F. Con todo  cariño para todos los buenos amigos que han compartido garndes e inolvidables momentos en el año que termina.  Gracias por compartir esta bonita tarjeta de año nuevo:

Tarjetas de navidad con frases románticas y vela

Tarjetas de navidad con frases románticas y vela, esta tarjeta es para todos nuestros amigos que nos envían sus saludos desde diferentes puntos del planeta... Tarjeta navieña y de año nuevo para compartir con todos en las redes sociales, dale Like y SUSCRÍBETE!!
Página 1 de 7 1 2 3 4 7

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

Dale un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa o realizando una búsqueda en Google:

Búsqueda personalizada