Imágenes con frases de copas

Frases de año nuevo para el mejor de los años con brindis

Frases de año nuevo para el mejor de los años con brindis, felicidades en este nuevo comienzo del año, te obsequiamos esta frase que nos envía: Edelmira Palau Salvador, desde Guadalajara México:

Feliz Año agradeciendo a Dios por todo con brindis

Feliz Año agradeciendo a Dios por todo con brindis, es una linda tarjeta en donde encontrarás una frase de gratitud por lo que el Señor nos ha dado. Gracias a Dios por todo lo que nos ha dado durante todo el año con este lindo mensaje de año nuevo:

Mensajes de Año Nuevo celebrando con bonito brindis y Felicidad

Mensajes de Año Nuevo celebrando con bonito brindis y Felicidad, una bonita tarjeta que destaca la celebración más esperada del año, Amigos festejando por la alegría y la esperanza de un nuevo Año que comienza.

Feliz Año Nuevo queridos amigos con copas de champagne

Feliz Año Nuevo queridos amigos con copas de champagne, esta bonita tarjeta nos envía Cristal Molestina desde México D.F. Con todo  cariño para todos los buenos amigos que han compartido garndes e inolvidables momentos en el año que termina.  Gracias por compartir esta bonita tarjeta de año nuevo:

Frases de Año Nuevo 2018 con dos copas y brindis

Frases de Año Nuevo 2018 con dos copas y brindis es una tarjeta muy especialq ue compartimos hoy co cariño para todos nuestros amigos de Frases Navidad.... por ser parte de las celebraciones de fin de año.

Mensajes bonitos para celebrar el Año Nuevo con brindis

Mensajes bonitos para celebrar el Año Nuevo con brindis, una propuesta que noc somparte Katty de Almeida de Puebla-México. Agradecemos a nuestra amiga que nos escribe este mensaje de Año nuevo y lo compartimos con ustedes:

Feliz Año Nuevo con serpentinas y copas de vino

Feliz Año Nuevo con serpentinas y copas de vino, es un bonito mensaje que encontramos en esta tarjeta: "Un Nuevo Año nos conmina a poner lo mejor de nosotros para alcanzar el Éxito!"

Felicidades para el Año Nuevo 2018 agradeciendo a Dios

Felicidades para el Año Nuevo 2018 agradeciendo a Dios, este mensaje de felicitaciones nos llega desde Lima-Perú, hermano país, su autor es Alberto Martínez Cezt, a quien agradecemos muchísimo y compartimos para todos:

Dedicatorias Navideñas y de Año Nuevo 2018 con amor

Dedicatorias Navideñas y de Año Nuevo 2018 con amor... para saludarlos en este hermoso día. Amigos queridos con este mensaje y tarjeta navideña queremos hacer un extensivo agradecimiento a nuestros queridos suscriptores y de forma especial a quienes mencionamos a continuación:

Tarjetas de Feliz Año Nuevo con copas de champagne

"Gracias Dios por un Año Nuevo lleno de Esperanzas" Desde nuestro espacio de Navidad deseamos a todos nuestros amigos un Feliz año Nuevo y que Dios les guie y les proteja en cada uno de los 365 días que nos aguardan... Gracias a todos nuestros amigos por las sugerencias, dedicatorias y peticiones que hemos ido […]
Página 1 de 3 1 2 3

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

Dale un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa o realizando una búsqueda en Google:

Búsqueda personalizada