Imágenes con frases de brindis

Feliz Año agradeciendo a Dios por todo con brindis

Feliz Año agradeciendo a Dios por todo con brindis, es una linda tarjeta en donde encontrarás una frase de gratitud por lo que el Señor nos ha dado. Gracias a Dios por todo lo que nos ha dado durante todo el año con este lindo mensaje de año nuevo:

Mensajes de Año Nuevo celebrando con bonito brindis y Felicidad

Mensajes de Año Nuevo celebrando con bonito brindis y Felicidad, una bonita tarjeta que destaca la celebración más esperada del año, Amigos festejando por la alegría y la esperanza de un nuevo Año que comienza.

Feliz Año Nuevo queridos amigos con copas de champagne

Feliz Año Nuevo queridos amigos con copas de champagne, esta bonita tarjeta nos envía Cristal Molestina desde México D.F. Con todo  cariño para todos los buenos amigos que han compartido garndes e inolvidables momentos en el año que termina.  Gracias por compartir esta bonita tarjeta de año nuevo:

Frases de Año Nuevo 2018 con dos copas y brindis

Frases de Año Nuevo 2018 con dos copas y brindis es una tarjeta muy especialq ue compartimos hoy co cariño para todos nuestros amigos de Frases Navidad.... por ser parte de las celebraciones de fin de año.

Tarjetas de Fin de Año con champagne y muchas burbujas

Tarjetas de Fin de Año con champagne y muchas burbujas... Aquí te presentamos  lindas y expresivas tarjetas para compartir en estos momentos donde estamos a pocas horas de finalizar un año... En esta tarjeta también expresamos nuestros mejores deseos para el Nuevo Año.

Mensajes bonitos para celebrar el Año Nuevo con brindis

Mensajes bonitos para celebrar el Año Nuevo con brindis, una propuesta que noc somparte Katty de Almeida de Puebla-México. Agradecemos a nuestra amiga que nos escribe este mensaje de Año nuevo y lo compartimos con ustedes:

Feliz nuevo año con brindis para amigos de Facebook

Compartiendo frases e imágenes de feliz año para amigos de Facebook. Esta imagen es compartida muy especialmente para los amigos de facebook que nos hacen llegar sus sugerencias y comentarios diariamente, y por eso en la imagen compartimos una frase de una usuaria de facebook en Nicaragua que nos escribió esta dedicatoria para todos sus […]

Feliz Año 2015 con dos copas en dorado

Dos copas para brindar por el Nuevo Año 2015, los mejores deseos de nuestro corazón deben realizarse con anticipación, que no falte jamás ese brindis con la familia y los amigos este fin de año... Gracias por compartir con nosotros momentos inolvidables:

Frases para celebrar el Año Nuevo 2014

Dedicamos hoy Frases para celebrar el 2014... Esta imagen nos habla de una celebración donde se hacen los mejores votos porque todo sea mejor para el Nuevo Año, agradecemos las sugerencias de nuestros amigos que día a día nos colman de inspiración para dirigir estas postales de Fin de Año que tan bien nos ...

Mensajes de Año Nuevo para empresas

Frases o Mensajes de Año Nuevo para empresas... El Año Nuevo es un nuevo comienzo para muchos , algunos alcanzan dentro de sus labores una situación equilibrada, el trabajo es la fuerza motora con la que se contruyen todos los sueños, y las empresas necesitan mantener en sus trabajadores y empleados el carácter humano ...
Página 1 de 2 1 2

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

Dale un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa o realizando una búsqueda en Google:

Búsqueda personalizada