Imágenes con frases de año nuevo

Felicidades para el Año Nuevo 2018 agradeciendo a Dios

Felicidades para el Año Nuevo 2018 agradeciendo a Dios, este mensaje de felicitaciones nos llega desde Lima-Perú, hermano país, su autor es Alberto Martínez Cezt, a quien agradecemos muchísimo y compartimos para todos:

Tarjetas de navidad con frases románticas y vela

Tarjetas de navidad con frases románticas y vela, esta tarjeta es para todos nuestros amigos que nos envían sus saludos desde diferentes puntos del planeta... Tarjeta navieña y de año nuevo para compartir con todos en las redes sociales, dale Like y SUSCRÍBETE!!

Mensajes navideños con fondo de nieve y adornos

Mensajes navideños con fondo de nieve y adornos, esta dirigido a todos ustedes, queidos amigos con todo nuestro sincero de que todo sea felicidad en estas navidades:

Amores a la distancia en Navidad con corazones

Amores a la distancia en Navidad con corazones, hoy compartimos estas frases dedicadas a alguien especial y que extrañamos mucho. Una dedicatoria de María Elena Sarmiento Belgrano que nos dice:

Frases de Navidad con burbujas doradas

frases navideñas sobre el Amor y la Unidad
La campanas navideñas empiezan a escucharse a lo lejos, y es que estamos a menos de tres meses de este precioso y único homenaje, donde lo mejor de nosotros debe salir a flote... Compartimos frases navideñas sobre el amor y la unidad El año se está terminando, y muchas cosas maravillosas suceden en nuestra vida... […]

Feliz Navidad y Venturoso Año con dulce Nacimiento

Nos acercamos a la culminación del año y en cada corazón la llama de la felicidad se hace presente, la esperanza se abre camino pues, un nuevo año 2015 nos aguarda con granges promesas de felicidad: Compartimos esta tarjeta navideña con un tierno Nacimiento, el nacimiento de Jesús:

Día de Reyes Magos

Día de Reyes Magos
La celebración de los Santos Reyes Magos es el inicio del Año Nuevo también, en algunos países se realizan procesiones fantásticas, llenas de folclor y colorido, que nos recuerdan la visita de los Reyes al Señor, llevándole exquisitos presentes que reflejaban su feliz recibimiento al auténtico Rey de Reyes, Jesús. Frases Navidad felicita a ...

Un Año Nuevo lleno de promesas!

Año Nuevo 2013
Un Año Nuevo 2013 nos espera, llenos de esperanzas esperamos las primeras horas del primer día del año, y sentimos una emoción enorme porque aspiramos cumplir tantos anhelos... Todo es posible alcanzar si tenemos fe en Dios y permitimos que Él nos abra los caminos. Frases Navidad les desea un muy Feliz Año Nuevo!

Mis anhelos para el Nuevo Año!

Mis anhelos para Año Nuevo! Todos conservamos tantos sueños e ilusiones para el Nuevo Año, felizmente, si tenemos fe en el Señor, podemos rogar por bendiciones innumerables... las celebraciones ya se anuncian por todos los rincones, lo más importante es compartir con nuestros familiares y seres más queridos!, Feliz 2013

Feliz Año Nuevo y Muchas Bendiciones!

Feliz Año Nuevo y Muchas Bendiciones!
Gracias a todos los que comparten con Frases Navidad, el espíritu de la Navidad y el sentir de un Año Maravilloso que está por comenzar... Feliz Año Nuevo te dese en esta Tarjeta, tu espacio Frases Navidad:
Página 1 de 2 1 2

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

Dale un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa o realizando una búsqueda en Google:

Búsqueda personalizada