Cierra tus ojos y pide un deseo en Navidad

Hermosa imagen que nos muestra a una niña que tiene muchos deseos que realizar. Cierra tus ojos y pide un deseo en Navidad, es una tarjeta para compartir a los niños y grandes… La Navidad es también creer y esperar confiados en el Señor:

Cierra tus ojos y pide un deseo en Navidad,niña en noche de pascua,ventanas con adornos navideños

Cierra tus ojos y pide un deseo en Navidad

Has sentido ese deeo tan enorme de pedir un deseo en Navidad, pues debes saber que lo que pedimos desde el fiondo de nuestro corazon y que es bueno para nosotros como Hijos de Dios, se nos concede. La Fe es la base de un creyente y la fe es la convicción de recibir lo que no tenemos de alguna forma. Un creyente es aquel que sonríe no por la situación presente, si no porque sabe y confía en Dios. Confía en que Dios tiene el poder de cambiar las cosas y de hacer lo que no nos es posible en el campo humano.

Cierra tus ojos y pide un deseo en Navidad, pero pídelo sabiendo que para Dios nada es imposible. Cree en Dios Nuestro Señor con todo tu corazón y confiésalo con tu boca para Justicia. Entonces serás Salvo tú y tu casa. Como Dios lo promete en su Santa Palabra.

Gracias por tus sugerencias y comentarios. Feliz Navidad y Prospero Año !!

 

 

Compartir »

FRASES DE NAVIDAD PARA NIÑOS

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)