Buenos deseos de Navidad y Año Nuevo con un reloj dorado

Buenos deseos de Navidad y Año Nuevo con un reloj dorado,  hermosa imagenes de navidad que nos hace recordar lo cercana que está la celebración.

Buenos deseos de Navidad y Año Nuevo con un reloj dorado, con hermosa decoración navideña

Buenos deseos de Navidad y Año Nuevo con un reloj dorado

La Pascua de navidad y el Año Nuevo: Estamos todos atentos al reloj, nos vemos envueltos en su magia y emoción. Nos imaginamos con alegría cuántas cosas maravillosas nos pueden suceder. Porque en las fechas de las celebraciones, las emociones nos tocan el corazón tan profundamente. Las tradiciones se viven con intensidad.

En nuestro corazón anhelamos tantas cosas maravillosas y secretamente mientras desfilan los minutos se han haciendo eco en nuestra mente. A veces cerramos los ojos y abrazmos las foso de nuestros seres amados. Qué hermoso es cuando pensamos en esa persona que quisieramos a nuestro lado. También el alcanzar el empleo, la casa, los familiares sanos y las finanzas mejoradas.

En esta Navidad y Año Nuevo probablemente tengas nuevas expectativas, pues cada mes vivido nos deja una nueva pauta para continuar por ese sendero.

Queremos agradecer por las peticiones y comentarios enviados a nuesro espacio de Navidad y Año Nuevo. Y por cada una de las personas que nos visitan para compartir las más novedosas tarjetas!. Gracias mil! ♥ ♥ ♥

Has pensado cuáles son tus propósitos más anhelados?. Buenos deseos de Navidad y Año Nuevo con un reloj dorado te hará ereflexionar al respecto 🙂

Compartir »

FRASES DE FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)